Antes de nada, y para situar al lector, le invito a que revise las características generales del proyecto, junto con las herramientas TIC utilizadas, que se resumen en la siguiente entrada: Justificación y Descripción del Proyecto
La siguiente línea del tiempo muestra los momentos en los cuales se tomarán datos para la evaluación.
Como se muestra en ella, se llevará a cabo una evaluación permanente del trabajo individual y en grupo, así como de las evidencia archivadas en el portafolio.
- Nos marcamos como objetivo final del primer trimestre conocer las necesidades de la comunidad a través de la ONG, así como los medios con los que contamos antes de iniciar el proyecto. Los alumnos trabajarán por grupos y registrarán la información en su portafolio, que será revisado.
- En el segundo trimestre comenzamos a planificar. Debemos elegir materiales, buscar proveedores, fuentes de financiación, hacer un primer esbozo de nuestro diseño final que será entregado y revisado. (teniendo en cuenta que debe respetar las condiciones de accesibilidad). Todo queda registrado de nuevo en el portafolio, que vuelve a revisarse al acabar el trimestre.
- En el último trimestre, una vez que tenemos claro el diseño que queremos realizar y garantías de financiación, lo elaboramos junto con el vídeo de presentación y el folleto explicativo. También se realizarán las exposiciones.
De forma esquemática:
LÍNEA DEL TIEMPO DEL PROYECTO: "DISEÑA TU PARQUE INFANTIL"
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